Filosofía Institucional

Misión


El Gimnasio Minuto de Dios ofrece un servicio educativo con elementos que definitivamente constituyen ambientes formativos, educativos y académicos a través de los cuales sus directos beneficiarios (educandos; niñas, niños y jóvenes), familias y sociedad en general encuentren una clara oportunidad de forjarse un desarrollo integral básico adecuado a las relativas y cambiantes
exigencias de los entornos inmediato, mediato y circundante; local, regional, nacional y mundial. De esta forma, espera cumplir a cabalidad con su cometido de brindar un servicio educativo formal, legal, oportuno y efectivamente beneficioso.






Visión
Seremos para los 2029 ejemplares gestores de futuro aspirando y logrando inspirar en cada estudiante la convocatoria al Respeto (papá del “Minutismo”) y la Responsabilidad (mamá del “Minutismo”) como los jefes del hogar axiológico (padres - progenitores) que tutelen la hueste de los valores humanos en la defensa y obtención de la Autonomía Escolar tan necesaria a un estudiante (aprendiz) y única real garantía del éxito estudiantil y académico del ser humano. Nuestros beneficiarios podrían aprehender la oportunidad de concienciar el futuro como el resultado de nuestros actos y hábitos presentes; a prever las posibles o presuntas consecuencias de nuestras decisiones. Seremos una institución enseñando a forjar cada vez mejores futuros apuntándole a la máxima clave del aprendizaje: aprender a aprender, esto es, seremos ‘una óptima e idónea forja de estudiantes’.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario